¿Quieres el mejor software TPV para hostelería en Canarias?
La ola de digitalización es imparable y está penetrando en todas las industrias sin excepción. Es por eso que, actualmente, contar con un software TPV en Canarias para tu negocio hostelero es indispensable porque hacerse cargo de un bar o un restaurante requiere de una dedicación extraordinaria.
Es un hecho que el sector hostelero destaca por su exigencia y los negocios deben ser constantes en el proceso de renovación continua adoptando nuevas herramientas digitales en su actividad cotidiana.
Pero no te preocupes, queremos facilitarte la gestión de tus locales con nuestra solución integral hecha por y para hosteleros de las Islas Canarias. De hecho, somos mucho más que un programa TPV para hostelería en Canarias: módulo central de compras completo, arquitectura multi-local, sistema híbrido online-offline, múltiples integraciones externas, ¡y mucho más! Con todas estas funcionalidades nuestros clientes ya están preparados para dar un paso adelante a través de un control exhaustivo de todas las tareas con el objetivo final de reducir sus costes, mejorar el servicio e incrementar la eficiencia de los empleados.
Ventajas de comprar un software TPV de hostelería en Canarias
Canarias es mucho más que el Teide, su clima subtropical o sus playas paradisíacas. Las islas cuentan con cinco Patrimonios de la Humanidad, innumerables eventos culturales y una población conocida por su mente abierta y su sentido del humor. Pero por si fuera poco, además se come de maravilla. Es una de las regiones españolas preferidas para los turistas tanto nacionales como internacionales y realmente queremos que tu negocio esté preparado para gestionar el aumento de la actividad en temporada alta: no se nos ocurre ninguna alternativa mejor que el programa de TPV para hostelería de Canarias de Tipsi, que se adapta continuamente a las necesidades de nuestros clientes. Hazte con el TPV para hostelería de Canarias más completo y disfruta de sus ventajas:
Dirige tu negocio con la ayuda de los comanderos e impresoras en cocina para que todo vaya sobre ruedas. ¡Con nuestro software de TPV puedes coordinar el servicio de tu negocio desde tu casa!
Nuestro sistema está enfocado desde sus cimientos a grupos hosteleros independientes o franquiciadores que necesitan un control integral de su servicio mientras ofrecen a sus franquiciados una solución TPV puntera.
Controla tus albaranes, analiza tus compras a proveedores y escandallos; y mantén una gestión a rajatabla de tu inventario.
Tendrás a tu disposición toda la información necesaria para la toma de decisiones desde cualquier lugar y dispositivo. Optimiza los turnos y vigila al personal sin moverte del sofá.
¿Problemas con la red?, con nuestro sistema híbrido nube-local, ¡puedes seguir trabajando! increíble, ¿verdad?
Paga únicamente lo que necesites e integra tu sistema TPV en Alicante con otros software que ya utilizas para la gestión de efectivo o pedidos a domicilio.
Nuestro software de TPV en Alicante se adapta a las necesidades de cada tipo de local independientemente de su oferta gastronómica.
El software TPV de Canarias mejor valorado por los clientes
La mejor Atención al Cliente para tu TPV
1
Ofrecemos un soporte de emergencia para ayudarte con posibles incidencias técnicas.
2
El servicio de atención al cliente por correo electrónico o teléfono, está para ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir.
3
Te formamos a ti y a tu equipo para que puedas sacar el mayor provecho de Tipsi.
4
Disponemos de un portal de formación online para que puedas seguir formándote a tu ritmo.
Sistema profesional de gestión hostelera
Habla con tu asesor de software TPV en Canarias
¡Marchando! En breve nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para mostrarte todo lo que Tipsi puede hacer por tu negocio.
Solución para hosteleros de todo el país
Desde nuestra expansión a nivel nacional en 2018, trabajamos con clientes a lo largo y ancho de todo el territorio español. No importa dónde se encuentre tu negocio, en Tipsi te aseguramos un servicio impecable.